Vistas del pasillo del 2° piso del ISET 18

En el marco de los 30 años de nuestro instituto, comenzaron las obras de remodelación de los pasillos del 2° y 3° piso del ISET 18. Las mismas se inscriben en el concurso “Proyecto de diseño segundo y tercer piso del ISET 18”  realizado el año pasado por la Carrera de Diseño Equipacional y que fuera ganado oportunamente por los alumnos (hoy graduados) Juan Manuel Fiorasso y Julio López quienes en la actualidad están encargados de la ejecución de la obra.

En su momento el jurado consideró que el trabajo presentado que plasma notoriamente los conocimientos teóricos – prácticos adquiridos por los participantes en su formación.
El trabajo ganador evidencia una calidad integral de la propuesta de diseño y responde a todos los aspectos que se solicitaron en las bases del concurso, destacándose la propuesta innovadora acorde a las tendencias actuales del diseño en la resolución de muros, aspectos técnicos, luminarias y paneles de información.