Equipo de producción de programas televisivos en el III Congreso Internacional de Cine

El Equipo de “Producción Integral de programas televisivos como práctica integradora, interdisciplinar y profesionalizante” del ISET 18 tuvo una destacadísima participación en el III Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Estudio de Cine y Audiovisual realizado en Córdoba.

El trabajo presentado expone acerca de la creación de un espacio de formación interdisciplinar para la realización integral de programas televisivos en el marco de un proyecto educativo institucional que desde 1985 el ISET 18 promueve como prácticas profesionalizantes articuladas con la investigación acción, dando como resultado, prácticas educativas dinámicas y solidarias para toda la comunidad educativa.
El eje de la ponencia es el análisis de dos instancias transitadas en esta experiencia que se articulan dialécticamente: por un lado la generación de prácticas innovadoras a nivel pedagógico; por el otro la profundización del proceso de profesionalización en el campo comunicacional y artístico. El objetivo del trabajo estriba en analizar como se combinan y retroalimentan esas dos instancias en un proceso de construcción de conocimiento

 

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras