Autoridades de Canal 10 de Rosario y del ISET 18 en el lanzamiento del programa «Espacio ISET 18»

El Director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi y el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero, compartieron junto a Roberto Bursich, gerente de Canal 10 de Rosario y Emanuel Ramírez, director artístico del mismo, el primer programa de “Espacio ISET 18”.
La producción audiovisual, realizada por alumnos y egresados de la Carrera de Periodismo y Locución, se enmarca en la difusión de las actividades científico – académicas, de investigación, capacitación y extensión que lleva adelante el ISET 18, donde además, quedan plasmados los trabajos que día a día producen docentes y alumnos del instituto.