Cierre del Seminario: Fundamentos y Alcances de la Comunicación Educativa y Científica

Todos los fines del primer cuatrimestre del año, los estudiantes de segundo año de la carrera de Locución presentan sus producciones audiovisuales realizadas dentro del marco del Seminario Fundamentos y Alcances de la Comunicación Educativa y Científica acargo de la docente Lic. Viviana Hereñú.
Como cierre de dicho Seminario los educandos exhiben un video promocional institucional sobre alguna organización civil vinculada al bienestar público y la ciencia, utilizando una narrativa acorde al gran público que no sólo informe sobre las acciones de la organización sino que acerque al conocimiento del tema científico que la misma desarrolla.
Este año, 2012, se decidió volcar esta actividad a la Institución que nos alberga. La decisión se vincula con el cumpleaños número 30 de la misma que amerita que desde todos los espacios curriculares se dediquen acciones a su difusión y reconocimiento como pilar innovador y comprometido con la educación.

“Espacio ISET” ABREU, ALCOBER, FERRARI, GINEX, y PERUCHO.

“Promoviendo Oportunidades” AINBINDER, DE MENDOZA, DIAZ COLLINS, y GUILLAUMET.

“Conservar Memoria” ALEJANDRO, DE LA CRUZ y DOL.

“Talleres radiales en escuelas primarias” CISNEROS, DE GIONANNI, FRETE y PÉREZ GALDO.

“IrRadiando Palabras” DEPETRIS, MARTÍNEZ, TOLOSA y TRIGO.

“Medio Perfil” FERNÁNDEZ, FIGUEREDO, OLIVA y SCHMID.

“Cine Inclusivo” GONZÁLEZ ANGELASTRO, GRE, LÓPEZ PIÑA y MARTÍNEZ.