Observatorio Regional sobre la Formación Docente

El Observatorio Regional sobre la Formación Docente de la Fundación Archipiélago invita el sábado 20 de octubre de 9.00 a 13.00hs a participar del TALLER: “Trabajar en la escuela o sobre un hacer en situación”, a cargo de la Lic. Sandra NICASTRO. La actividad se realizará en el ISET 18. Aula SUM.

Informes: (0341) 153 264480. Inscripción vía email: info@archipielago.org.ar. Vacantes limitadas. Se entregan certificados.

Invita ISET 18

Temario y requisitos

· Acerca del rol y el oficio como variables centrales del análisis. El trabajo docente como un trabajo con otros. Implicancias en la propia trayectoria.
· La definición de la tarea, la posición en torno a la jerarquía, la ubicación en la trama de relaciones, la relación con la organización del trabajo.
· Los marcos reguladores del trabajo y su cualidad de andamiaje. Los ámbitos de referencia del trabajo institucional: el contexto social y sus mandatos; el contexto organizacional y su dinámica.
· Trabajo, experiencia, creación. El reconocimiento y la confianza como condiciones.
El taller se realizará el Sábado 20 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas.
Costo: $ 100.
Informes: (0341) 153 264480
Inscripción vía email: info@archipielago.org.ar
Lugar de realización: ISET N° 18, Calle Moreno 965, Tercer Piso. Rosario.
Vacantes limitadas. Se entregan certificados de asistencia.