Disertación a cargo de Dardo Ceballos «los nuevos retos y posibilidades que abre el periodismo»

La cátedra de Redacción III de la carrera de periodismo del ISET N°18 a cargo de la Prof. Viviana Hereñú,  recibió al Licenciado en Comunicación Social Dardo Ceballos. El mismo se desempeña como docente en distintas universidades y actualmente está abocado al plan Conectar Igualdad, tarea que lo lleva a realizar distintos viajes evaluativos. Colaboró en revistas como Anuario10, Dada Mini, Ciudadequis, Inquieta, CrónicaZ.
Actualmente es director del sitio web «Clubdefun» y editor del sitio «Los anillos de Saturno». Además, colabora como docente de la Fundación La Capital y Coordinador de Contenidos digitales interactivos de la UNR.
El mismo disertó sobre los nuevos retos y posibilidades que abre el periodismo en la web y desarrolló los hallazgos de las investigaciones que Conectar Igualdad han generado en los hábitos y modos de conocer, de la población estudiantil.