Violencia: Espacio de Incomunicación. Muestra del ISET 18 en la Legislatura Santafesina

Por iniciativa de la diputada Marcela Aeberhard y del director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi se presentó en el hall de la legislatura de Santa Fe, la muestra organizada por alumnos de 1° y 2° año de la Carrera de Fotografía del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 “20 de junio”. La instalación fue denominada “Violencia: Espacio de Incomunicación”.
También participaron de la presentación, el Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Daniel Rubeo, el vicegobernador, Jorge Henn, los diputados provinciales Germán Kahlow y Ricardo Olivera. En representación del ISET 18 asistieron, el jefe de la carrera de Fotografía Prof. Carlos Elías y el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero.
“Esta muestra nos lleva a reflexionar sobre este flagelo que padecemos en la actualidad”, expresó la diputada Aeberhard y continuó: “La decisión de concretar esta muestra manifiesta una voluntad de concientizar y comprometer a todos los habitantes de nuestra provincia para luchar en todos los ámbitos con el objetivo de ayudar a erradicar la violencia de nuestra sociedad”.
La coordinación de la muestra que permanecerá hasta el 26 de octubre, estuvo a cargo de la dirección del ISET 18, la secretaría de extensión y la Jefatura de sección de la Carrera de Fotografía.

Fotos: Vanesa Fresno, Florencia Bianchi, Sandra Benoni, Serenella Saldari.