DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN. Prácticas docentes, organizaciones y contextos

Fundación Archipiélago ofrece la DIPLOMATURA en Educación con una duración de un año académico (360 horas cátedras).
El diplomado está destinado a Docentes de todos los niveles educativos interesados en el análisis de las prácticas docentes, su inserción en la organización escolar y los contextos en los cuales se producen. Se apunta no sólo a la formación profesional del asistente al Diplomado sino a la formación de un equipo de trabajo.
El certificado a otorgar será: “Diplomado en Educación. Orientación Prácticas docentes, organizaciones y contextos” y se acompañará de un Certificado Analítico de Estudios. La Certificación será otorgada por la Fundación Archipiélago en Diploma y Certificado de Estudios. Asimismo será certificado por el Centro Argentino de Educación Superior y Permanente, Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A1294 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

AUSPICIA E INVITA ISET 18

clic aquí para más información