Firma de convenio con TV Regional permitirá al ISET 18 subir al cable sus producciones audiovisuales

Importante acuerdo de trabajo con TV Regional permitirá al ISET 18 subir al cable las producciones audiovisuales realizadas en el marco de la productora de contenidos audiovisuales que posee nuestro instituto.
La firma fue rubricada por el director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi y el propietario de TVR Sr. Jorge Horrach. Participaron de la reunión, el secretario de extensión Prof. Fabio montero, la Prof. Mónica fessel, coordinadora de la comisión de contenidos audiovisuales y referentes de cada uno de los programas que serán emitidos por Canal 2 de cablevisión a partir del mes de enero.
En una primera etapa, serán emitidos los programas: “La Hostería de Ludovico” (infantil), “La Película que no se ve” (análisis de cortos de cine) “180 grados Encontrale la Vuelta” (investigación periodística) y “Ciudad Oculta”, programa realizado por alumnos de la carrera de periodismo.

El convenio de colaboración señala, además, que futuros contenidos audiovisuales podrán formar parte de la programación del canal. En este sentido, la productora del ISET 18 está trabajando en la realización de micros sobre la memoria de nuestra ciudad, en convenio con el Museo de la Memoria.

El convenio incluye, además, las siguientes actividades conjuntas de intercambio y transferencia:

a) Facilitar las prácticas profesionalizantes en el ámbito de las producciones audiovisuales.

b) Brindar a los alumnos la información necesaria y posible para realizar sus prácticas.

c) Generar capacitación vinculada con contenidos audiovisuales.

d) Intercambio de personal para asistencia técnica y transferencia tecnológica.

e) Fomentar el desarrollo de investigaciones en el campo de la producción audiovisual

f) Facilitar la difusión de las producciones audiovisuales realizadas en el marco de proyectos educativos y culturales.

g) Posibilitar el acceso a equipos y material específico.

h) Otras actividades de cooperación que en el futuro se acuerden en este marco.