Importante acuerdo de trabajo con la Secretaría de Comunicación Social de la Provincia de Santa Fe

El jefe de la carrera de Periodismo Prof. Gustavo Tomasi y el secretario de extensión Prof. Fabio Montero, en representación del ISET 18, se reunieron en la sede de gobierno de Santa fe con la Subsecretaria de Planificación Publicitaria, Lic. Claudia Giavón, la directora provincial de prensa y protocolo de Ministerio de Educación Lic. Daniela Colannello, la Coordinadora de Tecnicaturas Superiores del Ministerio de Educación Lic. Viviana Boccolini y el referente jurisdiccional de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas, Prof. Nelson Abaca.
El objetivo del encuentro fue el de coordinar pasantías rentadas para alumnos avanzados de la carrera de periodismo, con el fin de desarrollar prácticas profesionalizantes en el ámbito de la secretaría de Comunicación Social.
Esta propuesta de fue largamente trabaja por el director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi junto con el entonces secretario de Comunicación Social y hoy Ministro de Gobierno Rubén Galassi.
Las pasantías se desarrollarán en el marco de periodismo gráfico y consistirán en la cobertura de las actividades del Gobernador y sus Ministros, a los efectos de reflejar la actividad gubernamental en la edición digital que tiene la provincia de Santa Fe.
En la reunión se planteo una segunda etapa, que podría alcanzar a secretarías de prensa de otras dependencias provinciales, como también, la posibilidad de incorporar a esta propuesta a las carreras de Fotografía y Publicidad del ISET 18.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras