Protagonistas 2012 «La capital» premió al Cine Inclusivo que dio sus primeros pasos en el ISET18

La capital reconoció a 26 personas que durante el 2012 pasaron como protagonistas por las páginas del diario, entre ellos, maestros, militantes, artistas, científicos, empresarios, deportistas, etc. Es la primera vez que el reconocimiento, no solo recayó sobre personas, sino también sobre grupos. En este contexto, el diario destacó al  Grupo CI (Cine inclusivo) que desde hace 3 años trabaja con el sistema de audiodescripción para personas ciegas. La referente del proyecto, prof. Elena Marull, agradeció y distinguió en su discurso al director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi por haber colaborado desde el principio para que este proyecto sea una realidad. En este sentido, las instalaciones de nuestro instituto, como el trabajo desinteresado de alumnos y docentes, fueron puestos a disposición del grupo CI para que pudieran realizar las grabaciones de las primeras películas, que sirvieron de base para demostrar que el proyecto no solo era posible, sino también necesario. El tiempo y los esfuerzos dieron la razón.