Trailer temporada 2012. «Espacio ISET 18»

{vimeo}55627585{/vimeo}
A manera de cierre de temporada presentamos el Trailer de “Espacio ISET 18- 2012”, en el cual se resume todo el año de trabajo, que a su vez refleja el año académico de la institución.

Agradecemos a todos los que colaboraron a lo largo de estos 25 programas de manera desinteresada. A todos los alumnos y recién egresados que se sumaron y ayudaron a producir y hacer valedera la instancia de aprendizaje. De una práctica profesionalizante se trataba y los resultados finales y el progreso del primero al último programa demuestran lo positivo y necesario que resulta una práctica concreta, así como el papel fundamental que cumple en el proceso de formación misma. El proyecto se creó, pensó y llevo adelante con un trabajo al 100% de los alumnos que con compromiso pudimos cumplir la difícil tarea de debutar en primera y preparar un programa con salida semanal.

Por ello gracias también a las autoridades del ISET 18 a Canal 10 y a Roberto Bursich por su interés en brindarnos un espacio, y a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por garantizar el surgimiento de canales como el 10 y de programas como el nuestro. Gracias al recientemente agregado Televisión Regional y a su titular Jorge Horrach por seguir interesado en la difusión.

Gonzalo Martínez. Conductor «Espacio ISET 18