Se convoca a egresados de la Carrera de Publicidad para realizar prácticas creativas en el FePI 2013
El FePI es el primer y único Festival de la Publicidad Independiente. Por lo tanto participan agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países de América Latina con la única condición de que se trate de empresas independientes, totalmente nacionales sin ninguna asociación, participación ó vínculo con alguna red multinacional de publicidad.
Roles a desempeñar: (Ver)
1.- Investigar y ampliar Base de Datos consiguiendo y chequeando contactos en Argentina y demás países de América Latina. Utilizar buscadores y redes sociales para establecer contactos.
2.- Procesar información y estrategias de comunicación con las novedades que van surgiendo desde la organización.
3.- Eventualmente acompañar a los organizadores en alguna de las giras y/o presentaciones del FePI para relacionarse con los colegas y posibles participantes de cada ciudad o región (viáticos cubiertos).
4.- Gestionar el área de organización asignada y las tácticas para el cumplimiento de los objetivos del FePI 2013.
5.- Aportar creativamente al incremento de la participación y asistencia de profesionales y estudiantes de Argentina y Latinoamérica.
6.- Proponer planes promocionales y generar ideas de comunicación que aporten al logro de los objetivos.
7.- Colaborar con todos los aspectos organizativos que lo requieran, en todas las áreas, antes, durante y después del desarrollo del FePI 2013.
8.- Asistir como miembro del Comité Organizador a la ciudad sede del FePI 2013, durante toda la semana del festival (en principio desde el 22 al 28/9/2013)
Pensamos en una presencia en la oficina del FePI tres veces por semana de entre dos y tres horas por vez.
La práctica se extiende hasta Octubre/ Noviembre de 2013 e incluye: remuneración comisionable a percibir luego de la finalización del festival, invitación, viaje y presencia durante el desarrollo del FePI 2013 en la ciudad sede, (gastos a cargo del festival).
Contacto : Enviar CV actualizado, cantidad de asignaturas aprobadas, promedio histórico y disponibilidad para entrevista.
El FePI tiene como objetivo convocar a todos los que consideraban que no tenían un festival auténticamente igualitario y a la medida de sus posibilidades.
El propósito de la organización es generar una instancia válida de competencia para que todas las empresas, profesionales y organizaciones latinoamericanas, puedan mostrar su capacidad, talento creativo y eficiencia en un pie de igualdad; independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias y/o la magnitud de sus clientes.