El ISET 18 gestiona la instalación de una nueva radio para integrarse a la red de radios educativas.

El diputado provincial y ex titular del Afsca Rosario (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) José María Tessa, visitó el ISET 18 a los efectos de gestionar, junto al director Esp. Li. Ricardo Rambaudi, la instalación de una nueva radio.
La misma se emplazará en nuestro instituto, y estará destinada a producir materiales que podrán formar parte de la fábrica de contenidos federales de la red de Radios Socioeducativas que el Instituto Nacional de Formación Docente (Infod), junto a las jurisdicciones provinciales, está instalando en los Institutos de Educación Superior (IES) de todo el país.
Las gestiones incluyen la posibilidad del otorgamiento de una frecuencia que permita la salida al aire de la radio