Prácticas profesionalizantes para alumnos de la carrera de Bibliotecología

El Vicerrector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) junto al director de la carrera de Relaciones Laborales, visitaron el ISET 18 con el propósito de suscribir un acuerdo de colaboración recíproca entre ambas instituciones, que facilite la concreción de prácticas pre profesionales en el ámbito de la carrera de Bibliotecología, a tal efecto, las autoridades de la UCEL propusieron la creación de espacios de prácticas en la biblioteca que posee la institución. En los próximos días se rubricará el convenio de colaboración y desde la jefatura de sección se convocará a los alumnos. El encuentro estuvo presidido por el Director Lic. Esp. Ricardo Rambaudi y el secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero.