El Secretario General del Sindicato Argentino de Locutores entregó medalla por el Día del Locutor.

En el marco del Día del Locutor se realizó en nuestro instituto una charla y entrega de medalla a cargo del Locutor santafesino Alberto Frutos.
Frutos es secretario general, seccional Santa Fe, del Sindicato Argentino de Locutores (SAL) e interventor del sindicato en la ciudad de Rosario. Además, es docente del ISET Nº 12 de la ciudad de Santa Fe.
En su alocución hizo mención a la importancia de que el sindicato trabaje con la carrera, a los efectos de interesar a los futuros profesionales en la defensa de las fuentes laborales y las condiciones de trabajo. Sostuvo, además, que el sindicato abre sus puertas a todos los locutores, incluidos a los que en la actualidad no tienen relación de dependencia.
Finalmente hizo entrega de una medalla al alumno de mejor promedio durante el año 2012, que en esta oportunidad, correspondió al Locutor Guillermo Miceli. En este marco, sostuvo que todos los años la SAL hará entrega de esta distinción a los alumnos de la carrera de Locución del ISET 18