Casting de voz para la creación de una biblioteca de Audiolibros

El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) invita a participar de un emprendimiento de la Secretaría de Cultura de la Nación para la creación de una biblioteca de Audiolibros
El proyecto tiene como objetivo crear una biblioteca de obras de la literatura argentina de acceso público y gratuito. La accesibilidad, indispensable e imprescindible, es un derecho que permite la inclusión y participación de todas las personas independientemente de las limitaciones funcionales que puedan tener.
El emprendimiento está dirigido por la Directora de Cine, Lucrecia Martel, quién Junto a la Coordinación de Maria Onis realizarán un casting de voces en todo el país buscando el registro de habla que logre consonancia con la intimidad del texto o la región a la que aluda el cuento.
Está dirigido a estudiantes de locución (preferentemente de 3° año) quienes deberán grabar las dos primeras páginas del cuento “Final de Juego” (Adjunto en PDF desde la página 91)

Fecha límite para entrega de casting de voces provinciales: 25 de septiembre.

Envío del material: Maria Onis (mariaonis@gmail.com)

Adjuntos: Información complementaria – Cuento «Final del Juego»