Directivos de medios radiales de nuestra ciudad disertaron en el ISET 18

Directivos artísticos de medios radiales visitaron el ISET 18 con el objetivo de disertar a cerca de contenidos artísticos y necesidades comerciales de las radios FM.
Edmundo Díaz de Lezana y Martín Arribillaga, directivos artísticos de FM Radiofónica, Boing, Plus, Farenheit y Vida participaron de una charla donde expusieron acerca de las necesidades artísticas, de producción y comercial de las radios FM de la ciudad, en particular, las vinculadas al grupo Radiofónica. La actividad estuvo presidida por el Director, Lic. Ricardo Rambaudi y fue coordinada por la Prof. Betina Lépori. La conferencia, destinada a los alumnos de los tres años de la carrera de Locución del ISET 18, se enmarca en un convenio de colaboración recíproca entre nuestro instituto y el grupo de medios.