El Director del ISET 18 disertó en la 9na Expo Carreras Victoria 2013

Este viernes distintas instituciones educativas de diferentes niveles públicas y privadas de Entre Ríos y Santa Fe se hicieron presente en la 9na. Expo Carreras Victoria en las instalaciones del Club 25 de Mayo para ofrecer sus variadas ofertas académicas a los estudiantes.
El evento contó con la presencia del Intendente de Victoria, Rubén Darío Garcilazo, la diputada María Laura Stratta y la directora de Cultura y Educación Elenora Poles.
El ISET 18 contó con la presencia del Director Lic. Ricardo Rambaudi quien expuso frente a los alumnos victorienses acerca de la oferta educativa y académica del ISET 18. Cabe agregar que nuestro instituto, según datos relevados por la Comisión de Autoevaluación Institucional, tiene una importante presencia regional, donde Entre Ríos, es una de las provincias que más alumnos aporta a las carreras de nuestro instituto.