Acto del colación ISET 18 2013

El ISET 18 realizó el acto de colación 2013 en la sala del sindicato de Luz y Fuerza de Rosario en el marco de la conmemoración de los 30 años de la recuperación de la democracia. En la oportunidad se entregaron diplomas a todos los egresados de nuestras carreras recibidos entre noviembre de 2012 y septiembre de 2013. Más de 200 nuevos profesionales de la escuela pública recibieron la acreditación de finalización de carrera.
La conducción del acto estuvo a cargo de los estudiantes de Locución Eugenia Dolbecker y Leandro Oliva, por su parte, la cobertura fotográfica fue realizada por alumnos Lucía Marucco, Joaquín Martínez y Tania Ricciuti, designados por el Centro de Estudiantes del ISET 18 quienes tendrán a su cargo la comercialización de las mismas.

Para obtener las fotografías del acto dirigirse a:
Lucia Marucco 3471528638
Joaquín Martínez 345515437854