Felices fiestas y buen inicio de año!!!

A toda la comunidad educativa del ISET 18, directivos, docentes, administrativos, asistentes escolares, estudiantes, graduados, adscriptos, ayudantes alumnos y graduados y amigos en general les hago llegar mis deseos de amor, paz y prosperidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Es un buen momento para recordar que nuestra obligación, como Escuela y como personas, es siempre dar y no esperar recibir nada a cambio más que el inmenso orgullo de ser parte de la Escuela Pública!!!
La avaricia es el peor de los defectos y él que origina a los demás. No tiene perdón quien está en condiciones de ayudar a los desposeídos, a los desgraciados y no lo hace. Por eso la Escuela no es avara en ningún sentido y siempre intenta ayudar, integrar, socializar, sumar, cambiar y cumplir con su objetivo que es el de formar para el mundo del trabajo pero con condiciones como para modificarlo, perfeccionarlo, hacerlo cada día mejor, técnica y socialmente.
Por ello, en esta ocasión, me gustaría expresarle a cada uno de ustedes mi inmensa gratitud por su sacrificio, su esfuerzo y su buena voluntad para con el ISET 18, porque gracias a vuestro empeño, hoy el ISET goza de un gran reconocimiento y prestigio jurisdiccional y nacional.
Tengo mucha confianza en ustedes, tengámos todos confianza en nuestros prójimos y así seguiremos construyendo y concretando utopías. Sigamos por este mismo camino, no nos detengamos.
Feliz navidad y buen inicio de año para todos.

Esp. Lic. Ricardo Rambaudi. Director ISET 18