Avanza el cambio curricular en la carrera de Fotografía

En el marco de cambio curricular que lleva adelante la carrera de Fotografía se realizó en nuestro instituto una reunión presidida por la Prof. Bibiana Boccolini, Coordinadora Provincial de Tecnicaturas Superiores, y el Director del ISET 18 Lic. Ricardo Rambaudi quien encabezó el equipo integrado por el Regente de la carrera Lic. Oscar Rodríguez, el jefe de la carrera, Carlos Elías, junto a los profesores Benito Espíndola, María Elena Héchen, Matías Sinchich, Marcelo Martínez Berger, Adolfo López, María Emilia Taljame y Gladys Moreta. Además, asistieron los profesores Amine Habichayn y Fabio Montero de la comisión de Autoevaluación Institucional.
La comisión interna del ISET 18 viene trabajando desde el año pasado sobre los borradores del plan de carrera que fueron debatidos en el año 2003 sumado a otros documentos de reciente incorporación
Cabe destacar que Fotografía es la única carrera de este tipo en el país, por lo cual, el trabajo resultante del cambio curricular se instalará como referente a nivel nacional, una vez sorteada la instancia de la aprobación del Consejo Federal de Educación.
El plan de carrera estará definido en 3 años con modalidad presencial (se debate la semipresencialidad y el libre) e incluirá áreas generales, de fundamento y específicas. También se sumarán espacios de prácticas profesionalizantes y espacios institucionales para la gestión de proyectos e investigación en fotografía.