El AFSCA y el ISET 18 realizarán talleres de comunicación en las instalaciones de nuestro instituto.

El delegado regional del Afsca (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) Ps. Emiliano Albornoz, visitó nuestro instituto con el objetivo de realizar actividades conjuntas en el marco de convenios de colaboración recíproca. Fue recibido por el Director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi y por el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero.
Entre las propuestas de trabajo se avanzó en la realización de talleres de comunicación, con temáticas como: Producción Audiovisual, Comunicación Popular, Derecho a la palabra, Proyecto político Comunicacional y Sostenibilidad de la radio comunitaria, entre otros. Los talleres tendrán una duración total de 8hs y serán de acceso libre y gratuito con certificados de asistencia.