Equipamientos adquiridos por la Asociación Cooperadora en el primer trimestre del año

La Asociación Cooperadora del ISET 18 ha cambiado el cortinado de las aulas 9 y 10, que habitualmente ocupa la carrera de Diseño Equipacional y reparado las cortinas de las aulas del 2° piso. Por otra parte, adquirió 50 sillas (en su mayoría para el aula de informática) y 2 aires acondicionados para equipar el SUM
La Asociación Cooperadora tiende a cubrir las necesidades básicas y de equipamiento tecnológico del ISET 18. Es así que las salas específicas, laboratorios, biblioteca, salas y aulas taller de las distintas tecnicaturas se construyen con la colaboración económica de los estudiantes, quienes a través de la Asociación Cooperadora, proveen los fondos para dar respuesta a los pedidos de las carreras. En el ISET18, el acceso a las tecnologías es posible por el aporte del alumnado. Además, la Cooperadora afronta las erogaciones de mantenimiento, conservación y ampliación del edificio, y todos los insumos que se requieren para el funcionamiento institucional.