IMPORTANTE: Abre la inscripción para la Especialización Terminal en Publicidad Institucional

El objetivo de la Especialización en Publicidad Institucional, es brindarle a los jóvenes profesionales herramientas para la comprensión y el buen uso de los paradigmas actuales de comunicación publicitaria, capacitándolos para analizar, diseñar e implementar planes estratégicos ante problemas específicos de comunicación.
La misma pretende además, que los estudiantes experimenten la dinámica del creativo, ubicándolos dentro del campo de acción, poniendo atención en el trabajo en equipo y los diferentes sistemas de organización que se plantean en el área profesional.
El dictado de clases estará a cargo de destacados profesionales de la ciudad de Rosario, que abordarán temas como Comunicación corporativa, Estrategia, Plataformas, Configuración y gestión de redes, Conceptos legales, Marketing y Diseño, entre otros contenidos.

Destinatarios: Egresados de la carrera de Publicidad
Duración: 1 año (20 hs cátedras – 3 veces por semana)
Título: Oficial
Inscripción gratuita (contribución cooperadora): 28 – 29 y 30 de abril (En secretaría del ISET 18. Tel 4721452).