Referentes de barrio «Las Flores» proponen la creación de una biblioteca popular

Eduardo Matuc, docente de la escuela 407 de barrio Las Flores, junto a María de los Ángeles Celaya, Directora de Promoción Familiar de la Secretaría de Promoción Social y Antonio López, coordinador del Centro de Convivencia Barrial “Las Flores Este” participaron de una reunión con referentes de nuestro instituto, a los efectos de coordinar un plan de trabajo para instalar una biblioteca popular en el barrio. La misma tendrá sede en el Centro de Convivencia y atenderá la demanda de los alumnos de la escuela N° 407 y de los vecinos en general.
Los organizadores entienden que una biblioteca en el barrio contribuiría a introducir a los jóvenes en la lectura, a la vez que aportaría al apoyo escolar de los estudiantes de la zona.
El director del ISET 18 sostuvo la importancia del proyecto y coincidió en la creación de un voluntariado integrado por egresados y alumnos de la carrera de bibliotecología, que puedan aportar herramientas para la creación y puesta en marcha de la biblioteca.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras