29 años de compromiso con la educación pública terciaria

El 2 de Abril de 1982 se crea el Instituto Superior de Educación Técnica N° 18 «20 de junio» que ya tenía antecedentes como Instituto de Profesiones Técnicas y como Escuela de Educación Técnica N° 698. Tres años después, un 9 de mayo de 1985 el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe designa como Director Organizador al Esp. Lic. Ricardo Rambaudi, que se convierte en el primer director de nuestro instituto designado durante la democracia.
Ricardo Rambaudi es licenciado en Ciencias Políticas especializado en Política y Gestión de la Educación Superior, fundador de la REDISET – Red de Institutos Superiores de Educación Técnica y Director del Postítulo de Actualización Académica en Problemática y Perspectivas Ministerio de Educación de la Provincia de Santa fe que se realizó en el ISET 18.
Fue asesor en el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y secretario privado de la Subsecretaría de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, donde además se desempeñó como supervisor. Docente universitario,  Director del Centro Regional Rosario, Universidad de Concepción del Uruguay y de la Unidad Educativa en Ciencias Agropecuarias- Facultad de Ciencias Agrarias-UNR y Jurado de Tesis en la Maestría de Educación Superior Técnica de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos.