La AFSCA y el ISET 18 realizarán un taller gratuito de Producción Audiovisual.

La AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) en conjunto con el ISET N° 18 realizarán en nuestro instituto un Taller de Producción Audiovisual el sábado 10 de mayo de 9hs a 17hs. El mismo es totalmente gratuito y está destinado a estudiantes y egresados del instituto interesados en el desarrollo de contenidos audiovisuales.
El taller estará a cargo de representantes de ARDOC (Asociación Rosarina de Documentalistas) y tiene como fin brindar herramientas para la generación de contenidos audiovisuales en todas sus instancias, pre- producción, producción y posproducción.
Paralelamente, representantes de la Dirección Nacional de Proyectos Especiales de AFSCA, brindarán asesoramiento sobre el Fondo de Fomento Concursable para Medios destinado a la promoción de la producción de contenidos audiovisuales que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social.

Se entregan certificados de asistencia

Informes.
Dirección ISET 18 de lunes a viernes de 8hs a 12hs. Tel. 4721450 int. 40
ricardorambaudi@yahoo.com.ar