Reunión por el nuevo diseño curricular de la carrera de Bibliotecología

Referentes de la carrera de Bibliotecología de nuestro instituto se reunieron con sus pares del instituto Nº 12 de la ciudad de Santa Fe, a los efectos de avanzar en el diseño curricular de la carrera.
En el encuentro trabajaron aspectos vinculados con la fundamentación de la carrera y el perfil formativo del profesional bibliotecario contenidos en el documento base que el INFOD elaboró en el marco del Concejo Federal de Educación. En el próximo encuentro, a realizarse en la ciudad de Santa Fe, se abordarán temas vinculados con las bases curriculares en la que se incluyen los campos de la formación general, de fundamentos, específica y el campo de la práctica profesionalizante.
Asistieron por nuestro instituto los profesores: Marcelo Arce, Gerardo Salta, Celso Clavero, Pablo Murray y Carina Capobianco.