Se realizó el taller de Producción Audiovisual organizado por AFSCA – ISET 18

El sábado 10 de mayo se realizó en nuestro instituto un taller de Producción Audiovisual organizado por la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y el ISET N° 18. El mismo fue coordinado por docentes de ARDOC (Asociación Rosarina de Documentalistas)
Las actividades tuvieron como fin brindar herramientas para la generación de contenidos audiovisuales en todas sus instancias, pre- producción, producción y posproducción. Por otra parte, representantes de la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del AFSCA, brindaron asesoramiento sobre el Fondo de Fomento Concursable para Medios, destinado a la promoción de la producción de contenidos audiovisuales con temáticas tales como: diversidad, pluralidad, construcción de ciudadanía e inclusión social.
Participaron del taller alumnos y egresados de la carrera de Locución y Periodismo.