El artista Carlos Barocelli disertará en el ISET 18 sobre «Técnicas de Acuarela»

En el marco de la cátedra Taller I de la carrera de Diseño Equipacional a cargo de la Prof. Arq. Celina Savino, se realizará el miércoles 3 de septiembre de 10 a 12hs un taller de Acuarela donde disertará el Prof. Carlos Barocelli
Barocelli es dibujante, ilustrador, maquetista y docente de historietas. Dicta el Espacio Curricular Optativo «Storyboards. Técnicas de Acuarelas 2» en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de Rosario.
Entre las editoriales para las que trabajó se encuentran: Megamac, Editorial Parque Gótico Comics, Liberty Art, AC de Madrid, Editorial Parson Education, Editorial Kapeluz. Fue designado por Francisco Solano López como el dibujante encargado de continuar la saga “El Eternauta” del guionista H.G. Oesterheld.
Es el creador y Director de la Escuela de Dibujo que lleva su nombre. (www.escueladibujo.com)