Alumnos de Diseño Equipacional visitaron el teatro «El Círculo»

Especial: Prof. Silvia Brugnone
Alumnos del 2º año “A” de la carrera de Diseño Equipacional, a cargo de la Prof. Silvia Bugnone, realizaron una visita guiada al Teatro “El Círculo”, como parte de las actividades de la asignatura Núcleo Cultural II. En la misma pudieron apreciar este  edificio de  alto valor patrimonial de la ciudad de Rosario, que cuenta con más de cien años de antigüedad.
Durante el recorrido, la guía fue narrando no sólo la historia de la construcción del teatro de ópera, sino  los usos y costumbres de la sociedad rosarina de principios de siglo XX.
Los alumnos pudieron recorrer, además de la sala principal,  todos los niveles del edificio, tanto los sectores destinados al público, como los camarines y hasta el escenario.
La visita culminó con el acceso a las catacumbas ubicadas debajo de la sala, donde se aloja el Museo de Arte Sacro que conserva las obras del escultor rosarino Eduardo Barnes.