II Encuentro de Juventud y Comunicación. El ISET 18 junto a las radios Mutuales y Comunitarias

SALEN COLECTIVOS DESDE LA PUERTA DEL ISET 18

El ámbito del auditorio y teatro de la Mutual Biblioteca Vigil de Rosario será escenario del II Encuentro de Juventud y Comunicación, a realizarse el próximo jueves 30 de octubre, con la participación de profesionales, estudiantes, docentes y dirigentes de la Economía Social de todo el país. En el encuentro organizado por la Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales (FENARCOM), con el auspicio de la Federación de Mutuales de Rosario, propone «el intercambio de experiencias y conocimientos para impulsar el fortalecimiento de los medios de comunicación social, desde la perspectiva plural y protagónica que tenga como eje el derecho humano a la comunicación».

El encuentro, a realizarse desde la hora 10, en Alem 3086, de Rosario, contará con paneles, talleres y puestas en común. Entre los expositores que ya han confirmado su asistencia, se puede mencionar a Tato Aguilera (TyC, Mitre, Radio Cooperativa), Héctor Rossi (FM POP, Intrusos), Mona Moncalvillo (ex directora Radio Nacional),  Carlos Borgna (Red de Comunicadores del MerCoSur), Lisandro Licari (FM Cooperativa, Inédita), Luciano Zampa (FM Blue,ex minutouno.com), Fernando Braga Menéndez (Publicista), Bernardo Gaitán Otarán (Federación Argentina de Estudiantes de Comunicación), Mario Portugal (Del Plata), y Diego  Sucalesca. Participarán también periodistas de los medios de comunicación social de Rosario, así como el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) Fabián Bicciré y el secretario general del Sindicato de Prensa Rosario, Edgardo Carmona.
La amplia convocatoria de FENARCOM  abarca a locutores, productores, editores, publicistas, operadores y responsables artísticos que desean capacitarse en la profesión y que trabajan o aspiran hacerlo en medios de comunicación públicos, cooperativos, mutuales, comunitarios y privados. A los fines de un mejor aprovechamiento del tiempo y los recursos, se ha previsto la constitución de talleres de trabajo para las distintas áreas.

La inscripción es sin cargo y los asistentes recibirán constancia de participación.

Anotarse en Secretaría de Extensión tel 4721450 int38 extensioniset18@yahoo.com.ar