El Sec. de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de la nación disertará en el ISET18

La Especialización en Periodismo Científico de la Carrera de Periodismo del ISET 18 invita a la disertación del doctor Alejandro Ceccatto: “Centro Científico Tecnológico Rosario: su historia, su actualidad”. La misma tendrá lugar el viernes 7 de noviembre a las 19hs en el ISET N° 18 Aula SUM. Entrada para todo público libre y gratuita.

El Dr. Alejandro Ceccatto es Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Doctor en Física de la Universidad de la Plata. Ha realizado estudios postdoctorales en el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Stanford en Estados Unidos y en el Instituto de Física Teórica de la Universidad de Colonia en Alemania. Ha sido director del Instituto de Física Rosario (IFIR), del Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE) y del Centro Internacional Franco-Argentino en Ciencias de la Información y de Sistemas (CIFASIS). Asimismo, dirigió el Centro Científico Tecnológico Rosario del CONICET. Es miembro asociado senior del Centro Internacional de Física Teórica (ICTP) de Trieste, Italia.