El Social Media Day por primera vez en Rosario. Invita ISET18

El evento más importante de redes sociales tendrá su primera edición en el Centro Cultural Parque de España de Rosario el 14 de noviembre de 9 a 19. El Gobierno de la provincia auspicia este evento y otorga becas del 50% a los jóvenes que posean Pasaporte Jóven, o sean estudiantes de grado en universidades públicas o un Instituto Superior de Educación Técnica.

Este evento sobre comunicación, marketing y redes sociales es uno de los más importantes del mundo, se realiza en diversas ciudades de Latinoamérica, y en el país ya cuenta con ediciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
En la nómina de oradores se encuentra Yanina Vidal Estratega de Cuentas para Google. Leandro Zanoni, quien estuvo a cargo de importantes campañas 2.0 para empresas como Adidas, McDonald’s, Alfajor Suchard, MovieCity, Cerealitas, MTV y Pepsi, entre otras y Guillermo Movia, Community Manager para Latinoamérica de Mozilla Foundation. Asistirán más de 500 personas de toda la región, entre ellos importantes influenciadores en redes sociales.

El evento se seguirá en twitter con el hashtag #SMdayRos
Inscripciones: https://eventioz.com.ar/e/social-media-day-rosario
Consultas: contacto@smday.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/smdayrosario
Twitter: @SmdayRos / #SMDayRos

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras