II Encuentro Provincial de Estudiantes de Nivel Superior. Invita ISET 18

El II Encuentro Provincial de Estudiantes de Nivel Superior se llevará a cabo el día miércoles 26 de noviembre de 2014, de 9.00 a 18.00 hs en las instalaciones del Club Regatas, Av. Leandro N Alem 3288 de la ciudad de Santa Fe.
Si bien la fecha del Encuentro coincide con el período de Exámenes Finales y muchos estudiantes se encontrarán afectados a ellos, creímos conveniente realizar el evento una vez terminado el cursado de las materias, en virtud de las numerosas actividades a las que nuestros estudiantes se han visto abocados durante el presente ciclo lectivo.
La invitación está dirigida a 3 (tres) estudiantes que deseen participar y colaborar en el eje Participación y Trayectorias Estudiantiles que se trabajará durante este año .
Los gastos de traslado serán reconocidos. Los interesados deberán anotarse antes del martes 18 de noviembre por correo únicamente a politicasestudiantiles@santafe.gov.ar con copia a educsuperior@santafe.gov.ar

Equipo de Políticas Estudiantiles – Santa Fe