La carrera de Publicidad del ISET 18 participa de una muestra de afiches en el Concejo Municipal

El ISET18 invita a participar de la inauguración de la muestra «Conocemos, comunicamos e incluimos», el día lunes 1 de diciembre a las 12.30 hs en el Salón Puerto Argentino del Concejo Municipal.
Esta muestra estará compuesta por afiches de concientización diseñados por alumnos de Publicidad del ISET N° 18 y de la Universidad Abierta Interamericana, que trabajaron con la temática de la inclusión y la discapacidad junto a CILSA ONG por la Inclusión.
Las producciones estarán en exposición hasta el viernes 5 de diciembre, en el marco Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre.