El ISET 18 suscribió un acuerdo de trabajo con la Asociación Gremial “La Bancaria”

El ISET 18 suscribió un convenio de colaboración recíproca con la asociación gremial “La Bancaria” con el objetivo de establecer las bases interinstitucionales para la creación de una biblioteca que funcionará en las instalaciones de la organización sindical.
Matías Layús, secretario general del gremio, junto al secretario de cultura, Oscar Masetti, se reunieron con el Director de nuestro instituto Lic. Ricardo Rambaudi, el Jefe de Sección de la Carrera de Bibliotecología Prof. Marcelo Arce  y el secretario de extensión Prof. Fabio Montero, para avanzar en la concreción de propósitos conjuntos
Los agremiados sostuvieron la necesidad de incorporar un pasante de la Carrera de Bibliotecología, para llevar adelante un proyecto institucional que apunta, en principio, a la creación de una biblioteca destinada a los afiliados del sindicato y sus familias.
La biblioteca está pensada como espacio gremial, que se complementaría con materiales de lectura general, además, proponen la ejecución de actividades culturales.
Nuestro instituto tiene entre sus objetivos institucionales, la realización de actividades conjuntas con sectores de trabajadores organizados, desde el cual,  propiciamos la vinculación entre la educación y el trabajo. En este sentido, ponemos a disposición de los sindicatos y asociaciones las carreras que dicta nuestro instituto, con el objetivo de contribuir al impulso de una educación del trabajo en el marco del desarrollo local y regional.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras