Se realizaron elecciones para Jefes de Sección en las seis carreras del ISET 18

En el ISET18 se realizaron las elecciones para elegir Jefes de Sección. De las 6 jefaturas que fueron a las urnas, 5 renovaron a sus actuales autoridades, Fotografía cambió su Jefe y sólo en la Carrera de Periodismo se presentó más de un candidato. Los resultados fueron los siguientes:
Bibliotecología, con lista única, reeligió al Prof. Marcelo Arce con 17 votos sobre 19 sufragantes, en el que además, hubo 2 votos en blanco. El Prof. Daniel De San Benito fue reelegido, también en lista única, en la carrera de Locución por 11 votos con 6 en blanco. Por su parte, la carrera de Publicidad renovó la conducción de la Prof. Gilda Tomasino por 23 votos con 1 en blanco y 1 anulado. La Carrera de Diseño Equipacional se pronunció a favor de la Prof. Carolina Rainero por 15 votos contra 1 en blanco.
En la carrera de Fotografía, única que este año cambiará la conducción, se impuso la Prof. María Elena Héchen por 11 votos sobre 14 electores, los tres restantes fueron en blanco. La carrera de Periodismo, que este año presentó 2 candidaturas, definió la continuidad del Prof. Gustavo Tomasi con 18 votos, seguido por la Prof. Viviana  Hereñú con 10 y 1 voto fue en blanco.
El escrutinio fue realizado por el Director de nuestro instituto, junto a un Regente, el secretario de Extensión, un representante de Secretaría y alumnos del Centro de Estudiantes. Las nuevas autoridades cumplirán mandatos, frente a sus respectivas carreras, por los próximos 2 años.