EL ISET 18 CONTARÁ CON UNA NUEVA COMISIÓN PARA LA CARRERA DE LOCUCIÓN

El lunes 11 de mayo se habilitará una nueva comisión para los ingresantes de la carrera de Locución 2015. La iniciativa, propuesta por los alumnos, fue impulsada por las autoridades de esta institución y aprobada por la Dirección Provincial de Educación Superior. Esta medida favorece  a los estudiantes que podrán trabajar más cómodos, ya que el número total de ingresantes se eleva a 62.
Con la apertura de la nueva comisión, el número total quedará dividido en dos comisiones de 31 alumnos cada una, facilitando de esta manera el trabajo en las asignaturas prácticas. Ambas comisiones funcionarán paralelamente en el turno de mañana, pero la gestión inicial, tiene por objetivo ubicar la nueva comisión en el turno de la tarde, ante la imposibilidad del dictado nocturno debido a la carga horaria de la carrera. El nuevo horario estaría disponible para los ingresantes 2016.