INICIO DE TALLERES GRATUITOS PARA ALUMNOS DE PERIODISMO Y LOCUCIÓN

El 18 de Mayo comienzan dos talleres intensivos  para alumnos de Locución y Periodismo:
1.- Taller de Conducción y Animación Radiofónica
2.- Taller de Producción Periodística
Los mismos son gratuitos, y forman parte del nuevo convenio que nuestra institución estableció con FARCO y AIRE LIBRE; para que todos los alumnos que deseen sumarse a la radio tengan su oportunidad.
Para participar de los talleres, los interesados deberán acercarse hasta el local de Aire Libre Radio Comunitaria, ubicado en Virasoro y Teniente Agneta (Av. Perón al 5600) en el horario de 16 a 18, o escribir un mail con tus datos a marielasol_f@hotmail.com. También te podés contactar al 155859714 y hablar con Mariela.
Una vez realizado el taller, los mejores cuatro alumnos quedarán contratados para trabajar en la radio. No te pierdas esta oportunidad!!

Dirección: Lunes a viernes de 8hs a 12hs Tel. 4721450/40
ricardorambaudi@yahoo.com.ar