SE FIRMÓ EL ACUERDO DE PASANTÍAS CON LA FISCALÍA REGIONAL 2 DESTINADO A ESTUDIANTES DE PERIODISMO

Se firmó el acuerdo de prácticas profesionalizantes entre el ISET 18 y la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción de Rosario, a cargo del Fiscal Regional Dr. Jorge Baclini, con el objeto sumar practicantes en este ámbito. El Director del ISET 18 Lic. Ricardo Rambaudi y el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero asistieron a la Fiscalía Regional 2, ubicada en Montevideo 1968, para firmar dicho acuerdo.

Principales actividades del convenio:

• Aplicar de manera práctica conocimientos periodísticos y comunicacionales.
  • Asistir a las audiencias que determine el Responsable, para confeccionar partes de prensa y notas.
  • Colaborar en la confección del Archivo del Área de Comunicación Institucional.

Recordamos que el programa de práctica es ad-honorem” con una carga horaria de 15 hs semanales, y  está destinado a estudiantes regulares de nuestro instituto, los que deberán tener aprobada Redacción II. Los aspirantes serán preseleccionados de acuerdo a lo establecido en el Régimen de Practicantes de la Fiscalía Regional 2. Se entregan certificados.

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión. Lunes a viernes de 8hs a 12hs. Tel 4721450 int 38