COMENZÓ EL PROGRAMA DE FORMACIÓN «ESCUELA ABIERTA»

Docentes del ISET 18 forman parte de la capacitación en servicio denominada “Escuela Abierta”, la misma apunta a la formación docente en el marco de las propias instituciones educativas, considerando a los aprendizajes colaborativos como ejes centrales de la política educativa.
Con el propósito de mejorar las prácticas de aprendizaje y enseñanza, la jornada se dictará en cinco encuentros al año, cuya temática se centra en tres ejes fundamentales: calidad educativa, inclusión socio educativa y la escuela como institución social. Las próximas fechas serán: el 11 de agosto, el 28 de septiembre, el 21 de octubre y el 16 de noviembre.
La actividad fue coordinada por el regente Prof. Marcelo Arce acompañado por la Comisión de Autoevaluación Institucional.