LA CÁMARA DEL CRÉDITO DE ROSARIO CONVOCA A ALUMNOS DE LOCUCIÓN PARA CONDUCIR IMPORTANTE EVENTO

La Cámara del Crédito Comercial de Rosario convoca a estudiantes de Locución de nuestra institución para la presentación del Acto de Apertura de la 55 Convención Nacional de Entidades Empresarias, a realizarse en el Hotel Ros Tower el día 28 de agosto próximo a las 21 horas.
El evento contará con varias actividades. El/la locutor/a, tendrá a su cargo la presentación de los discursos de las autoridades concurrentes, y luego la presentación del Ensamble de Vientos de la Municipalidad de Rosario.
Los interesados deberán dirigirse a Secretaría de Extensión, de Lunes a viernes de 8hs a 12hs. Tel 4721450 int 38
Extensioniset18@yahoo.com.ar
Prof. Fabio Montero.