Múltiples donaciones recibidas en la biblioteca

Tenemos el agrado de informar que, a través de docentes, alumnos y ex-alumnos de las carreras del instituto, recibimos numerosas donaciones para incorporar a la biblioteca del ISET 18, detallamos a continuación el material recibido:

– Colección de 16 fascículos: «Grandes fotógrafos» que compila las mejores fotos de los fotógrafos más importantes. Donado por alumno de la carrera de Bibliotecología.

Diccionario  Español-Alemán, Alemán-Español. Donado por Betina Lepori, docente de la carrera de Locución.

– Novo dicionário da lingua portuguesa, por Aurélio Buarque de Holanda Ferreira. Donado por la profesora María de las Mercedes Abregú, docente de Bibliotecología.

– Bibliotecas y escuelas: retos y posibilidades en la sociedad del conocimiento. Donado por alumno de la carrera de Bibliotecología.

Ideario de Sarmiento, por Pedro Luis Barcia. Donado por el ex-alumno y profesor de la carrera de publicidad: Diego Bortolotto

Agradecemos las donaciones que ya estamos incorporando a nuestra colección.