CICLO SOBRE MEDIOS Y EDUCACIÓN. QUE DICEN LOS MEDIOS DE LA EDUCACIÓN. INVITA ISET18

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR), Amsafé provincial y Sadop Rosario invitan a periodistas, docentes, estudiantes de las carreras de periodismo y de formación docente y al público interesado al tercer encuentro del Ciclo sobre Medios y Educación: «El abordaje de situaciones conflictivas en la vida escolar”, a cargo de Hugo Muleiro, integrante de la Dirección de Capacitación de la Defensoría del Público; Gustavo Galli, coordinador de inclusión democrática en las escuelas del Ministerio de Educación de la Nación y Silvina Dezorzi, periodista del Diario la Capital. La actividad se desarrollará el próximo lunes 2 de noviembre, a las 18, en el Centro de Formación Pichincha del Sindicato de Prensa Rosario, ubicado en Santiago 146 bis. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa en sprgremial@gmail.com.