Donaciones recibidas

Agradecemos a ex alumnas y a la Biblioteca Nacional por las donaciones recibidas.

Los siguiente títulos, editados por dos bibliotecas argentinas, se han agregado a nuestra colección:

Boletín de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Medios y comunicación.– No. 123, (2007). — Buenos Aires : Biblioteca del Congreso de la Nación.

Libros para todos : colecciones de EUDEBA bajo la gestión de Boris Spivacow (1958-1966) / [Recolección y relevamiento de la bibliografía de EUDEBA, Cecilia Arthagnan … et al. ; investigación periodística, Judith Gociol ; recolección de textos, Cecilia Arthagnan]. . — Buenos Aires : Biblioteca Nacional, c2012.

Cacodelphia : presencia de Leopoldo Marechal : del 26 de junio al 29 de julio de 2015 / Biblioteca Nacional Mariano Moreno.– Buenos Aires : Biblioteca Nacional Mariano Moreno, 2015.

Mafalda en su sopa : septiembre-diciembre de 2014 / Biblioteca Nacional Mariano Moreno.– Buenos Aires : Biblioteca Nacional Mariano Moreno, 2014.

WC! : Momentos singulares : Witold Gombrowicz / Biblioteca Nacional Mariano Moreno.— Buenos Aires : Biblioteca Nacional Mariano Moreno, [2013].

Los últimos tres libros corresponden a muestras expuestas en nuestra Biblioteca Nacional.