SE INSCRIBE ALUMNOS DE BIBLIOTECOLOGÍA PARA PASANTÍA EN EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS.

Se encuentra abierta la inscripción para alumnos de la carrera de Bibliotecología que deseen realizar pasantías en la empresa OUTSOURCING LOGISTICA LATINOAMERICANA SRL. Domiciliada en San Luis 3778 de la ciudad de Rosario. La convocatoria prevé la contratación de estudiantes cuya tarea será la organización del archivo de la empresa tanto a nivel digital como de respaldo en papel.

CONDICIONES CONTRACTUALES
* Lugar de desarrollo de las tareas: OUTSOURCING LOGISTICA LATINOAMERICANA SRL. Domiciliada en San Luis 3778 de la ciudad de Rosario

* Horarios y días: Lunes a viernes de 9hs a 13hs. 20 horas semanales.
* Asignación: Proporcional al Salario Mínimo Vital y Móvil.-
* Cobertura por accidentes personales: Si.
* Cobertura obra social: Si.
* Duración de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de renovación por un año más).
* Edad: Sin preferencia
* Sexo: Sin preferencia:

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PASANTES
Según los criterios establecidos por la empresa.

Informes e inscripción.
Secretaría de Extensión. Lunes, miércoles y viernes de 8hs a 12hs. Tel 4721450 int 38
Extensioniset18@yahoo.com.ar
Prof. Fabio Montero