«LA BANCARIA» SOLICITA ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA PARA TRABAJAR EN SU BIBLIOTECA

La asociación gremial “La Bancaria” busca estudiantes avanzados de la carrera de Bibliotecología para la biblioteca que funcionará  en las instalaciones de su organización sindical. Dicha biblioteca, pensada como espacio gremial, está destinada a los afiliados del sindicato y sus familias y hoy necesita un bibliotecario/a para llevar adelante este proyecto institucional. El espacio se complementará con materiales de lectura general, además, proponen la ejecución de actividades culturales.
La pasantía será rentada de acuerdo  al salario mínimo vital y móvil. Los interesados deben mandar un mail a: Extensioniset18@yahoo.com.ar, o comunicarse con Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 8 a 13.
Tel 4721450 int 38.
Prof, Fabio Montero.