CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA BIBLIOTECA ARGENTINA PARA ALUMNOS DEL ISET

Recordamos que se encuentra abierta la inscripción 2016 para alumnos de la carrera de Bibliotecología que deseen realizar pasantías en dependencias de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rosario. La convocatoria prevé la contratación de estudiantes que se desempeñaran en la Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez” (Presidente Roca 731)

Se requiere como obligación mínima para acceder a las pasantías:
* Año que debe cursar: tercer año.
* Nº de materias aprobadas: 10 (diez).
* Idioma: Inglés (Básico)
* Computación: Programas: Winisis, Marc, Microsoft office(Word, Excel).
* Edad: Sin preferencia
* Sexo: Sin preferencia:
* Otros requisitos y exigencias: No haber desarrollado pasantías en algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.

DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS:
* Principales tareas y responsabilidades del puesto a cubrir: Procesos Técnicos (Catalogación, Clasificación) y Referencia (atención al público).
* Tareas ocasionales: Rotación de puestos

OBSERVACIONES O ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Se podrá recurrir a la presente convocatoria, en el lapso de un año, a fin de cubrir pasantías que surjan en los diferentes ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre que se encuentren relacionadas a la carrera y perfil requerido.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PASANTES
Según los criterios establecidos por el área solicitante.

Informes e inscripción.
Secretaría de Extensión. De Lunes a viernes de 8 a 13.
Tel 4721450 int 38
Extensioniset18@yahoo.com.ar